¿En que casa pasarias esta cuarentena? (Fausto Zaccanti y Stefano Mastrangelo) ¿En Qué Casa Pasarías Esta Cuarentena? Te proponemos un sencillo ejercicio de imaginación. Si pudieras elegir con qué artistas pasar la cuarentena, ¿en cuál de estas casas te quedarías? La elección está difícil pero la diversión, ¡asegurada! En Instagram, como ves, la decisión no estaba nada clara y los gustos oscilaban entre la Casa 1 (con potentísimos artistas como Lennon, MCCartney o Bob Dylan), la Casa 3 (formada por grandes figuras del jazz como Miles Davis, Coltrane o Ella Fitzgerald), la Casa 4 (la más soulera, con James Brown, Aretha Franklin o Stevie Wonder) y la Casa 6 (una amalgama de versátiles artistas como Amy Winehouse, Freddy Mercury o David Bowie). Por supuesto, había quien prefería los ritmos más flamencos de la Casa 2 (con unos inmortales Paco de Lucía y Camarón, junto a los cuales la presencia de Rosalía generaba más de un debate), o la fusión de músicas del mundo de la Casa 5 (con l...